Viejo C.P.

29,50 IVA Incluído

Viejo C.P. es un sensacional Palo Cortado procedente desviaciones del perfil de Inocente y Tío Diego en fase de crianza biológica, que tras su encabezado por encima de 17%, entran en las colas de este Palo Cortado.

 

Te gustará por:

Posee una nariz penetrante e incisiva que nos evoca al Amontillado (avellana americana), con una boca seca, redonda y contundente, que lo hace tremendamente persistente. Sensacional en un maridaje con embutidos y quesos maduros.

La Bodega

A. R. Valdespino es una institución del añejo Jerez. Adquirida e integrada en el Grupo Estévez (Real Tesoro e Hijos de Rainera Pérez Marín), preservando su esencia e identidad con independencia.

Poseen viñedos propios en el afamado Pago de Macharnudo, el “Grand Cru” vitícola en el Marco de Jerez, caracterizado por aportar a los vinos finura y músculo a partes iguales.

¿Sabías que…?

C.P. era la marca que se le hacían a las botas que criaban en la Calle Ponce. Una bodega adquirida por Valdespino en los años 60 del siglo pasado. Hoy vino y soleraje reposa en las modernas instalaciones que el Grupo cuenta en las afueras de Jerez.

Ficha Técnica

Cosecha: Sin Añada

Variedad de uva: Palomino

Zona/D.O.: D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla – Sanlúcar de Barrameda

Procedencia: Pago de Macharnudo

Vinificación: Los vinos desviados del perfil de Inocente (principalmente) y Tío Diego, y tras su encabezado a 17%, pasan a la última escala de cuatro que conforman la solera de C.P; Tiempo promedio de 15 a 20 años.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viejo C.P.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *