Terras Gauda

12,95 IVA Incluído

Los vinos de Terras Gauda son un referente de vino blanco gallego de calidad. En concreto de la subzona de O Rosal, cuyos vinos son menos atlánticos que los costeros de Soutomaior o Salnés, por lo que resultan sensacionales como vino de copeo desenfadado.

Potente, de fresca acidez y con aromas cítricos…

12 disponibles

Te gustará por:

Un Rías Baixas de gran complejidad aromática. Varietal. Con identidad. Aromas de fruta madura y laurel, con una boca refrescante y salina.

Una delicia que gana con el reposo en botella.

La Bodega

Bodegas Terras Gauda fue fundada en el Valle de O Rosal, dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas, con una producción inicial de 37.000 botellas de la cosecha 1990. En la actualidad comercializamos más de 1,5 millones de botellas en más de 45 países

¿Sabías que…?

O Rosal se sitúa en el extremo suroeste de la provincia de Pontevedra y recorre toda la ribera del río Miño hasta su desembocadura en el Atlántico. Se trata de un valle suave y con una fuerte influencia del Miño, que recorre sus últimos kilómetros ya de forma tranquila y suave. Comprende los ayuntamientos de O Rosal, Tomiño y A Guarda; parte de Tui y parte de Gondomar..

Ficha Técnica

Cosecha: 2018

Variedad de uva: 70% Albariño, 20% Caiño y 8% Loureiro.

Procedencia: O Rosal

Vinificación: Después de una maceración en frío de distinta duración según las variedades, la fermentación tuvo lugar a bajas temperatura en depósitos de acero inoxidable. Tras añadir levaduras naturales extraídas de nuestros propios viñedos, el vino se estabiliza en frío, se filtra y finalmente se embotella.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terras Gauda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *