San Román

(1 valoración de cliente)

27,00 IVA Incluído

San Román es un Toro con trapío. Son profundos, potentes y elegantes, ganando enteros con el redondeo en botella, a pesar de que sus taninos maduros permiten el trago placentero desde su embotellado.

 

Te gustará por:

Tiene el sello de los García. Una marca que no difumina su procedencia, sino que la realza, jugando con unas maderas de altísima calidad.

La Bodega

La aventura zamorana de la familia García (Mariano García e Hijos), comienza en 1995 con la adquisición de algunas parcelas y la constitución de la primigenia sociedad, Bodegas y Viñedos Maurodos S.A. vinculada a la ya conocida Mauro S.A, aunque dotada de un carácter independiente. Fruto de la aceptación y éxitos cosechados, la sociedad pudo ir adquiriendo fincas emblemáticas y singulares, hasta completar un total de casi 80 Has, pertenecientes a los términos de Villaester y San Román de Hornija.

¿Sabías que…?

Mariano García es uno de los enólogos más respetados de España. Tras treinta años como responsable técnico de Vega Sicilia, buscó su independencia en 1998, iniciando una trayectoria brillante, primero con Bodegas Mauro y luego, con San Román, AALTO…

Ficha Técnica

Cosecha: 2016

Variedad de uva: 100% Tinta de Toro

Procedencia: Villaester y San Román de Hornija

Vinificación: 30 días de encubado y fermentación, seguido de 24 meses de estancia en barricas de roble francés y americano nuevo y usado de 225 y 500 litros.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

1 valoración en San Román

  1. Avatar

    RMadruga

    Fruta roja y negra, madera, humo… Para mi gusto es de los mejores vinos de Toro, muy “en Ribera”. A la altura de un Titán del Bendito, Moises…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *