Marques de Riscal Reserva

14,90 IVA Incluído

Marqués de Riscal es toda una institución en la Rioja Alavesa. Un vino icónico, que conjuga modernidad y tradición a partes iguales.

Agotado

Te gustará por:

Es uno de los vinos más reconocidos. Marqués de Riscal Reserva 2015 es un valor seguro. Un histórico a un precio democrático.

La Bodega

Con 150 años de historia, Marqués de Riscal es todo un emblema vinícola español. La bodega actual versa de un complejo compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal (1858) y un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry, llamativo por su geometría irregular que regala espectaculares vistas del entorno. La curva del edificio está elaborada en titanio con tres tonos distintos: rojizos, dorado, y plateado.

¿Sabías que…?

Desde su fundación, esta bodega ha permanecido en manos de un reducido núcleo de familias. Alejandro Aznar Sáinz, miembro de la tercera generación, ocupa actualmente la presidencia; y Francisco Hurtado de Amézaga, miembro de la familia fundadora, está al frente de la labor enológica.

Ficha Técnica

Cosecha: 2015

Variedad de uva: 93% Tempranillo y 7% Graciano

Procedencia: Viñedos de Rioja Alavesa

Vinificación: Clásico estilo riojano. Con una fermentación/maceración de dos semanas, afinándose Envejecido 24 meses en barricas de roble americano y un mínimo de 12 meses en botella.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marques de Riscal Reserva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *