Mar de Frades

14,00 IVA Incluído

Mar de Frades es una institución en las Rías Baixas, y un referente del Albariño del Salnés. Una marca que, tras el halo comercial, y su estilizada botella azul, encierra un vino pulcro, fresco, y de remarcado carácter.

 

12 disponibles

Te gustará por:

Jazmín, hinojo, albaricoque, salinidad… Una apuesta segura. Un vino de calidad sostenida que le ha valido para posicionarse como referente comercial, ocupando un lugar destacado entre los vinos imprescindibles de España.

La Bodega

Mar de Frades, la bodega de los vinos de botellas azules, es un emblema dentro y fuera de la Denominación de Origen. Una bodega que, pese al volumen de trabajo, elabora vinos de marcada tipicidad y carácter atlántico, en los que sobresalen los toques salinos dada su situación en el corazón de la ría de Arousa.

Mar de Frades pertenece al grupo Diego Zamora (Ramón Bilbao, Cruz de Alba…).

¿Sabías que…?

El Salnés es la zona donde se concentra la mayor superficie de viñedos y bodegas de Denominación de Origen Rías Baixas. Territorio del Albariño por antonomasia, y el que tiene una tradición vitivinícola más consolidada.

Ficha Técnica

Cosecha: 2018

Variedad de uva: 100% Albariño

Zona/ D.O.: Rías Baixas – Valle del Salnés

Procedencia: Varias parcelas

Vinificación: Maceración de 40 horas en depósitos Ganimedes, desfangado, y fermentación con levaduras propias. Posteriormente, permanecerá durante 5 meses sobre sus lías.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mar de Frades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *