Manzanilla Sacristía AB Magnum, Saca 4

95,00 IVA Incluído

Sacristía AB es una Manzanilla plena y de gran concentración, que representa uno de los mejores exponentes comerciales de este gran vino sanluqueño. En esta edición numera y en formato magnum, Antonio Barbadillo pone en valor la capacidad de guarda y evolución de este gran vino.

 

1 disponibles

Te gustará por:

Una Manzanilla profunda y plena, de biológica extrema, en la que nos topamos con una paleta aromática única: bajamar, algas, piedra albariza y curry. Con el reposo en botella, además de aumentar su cromatismo, gana en atributos oxidativos muy interesantes (almendras y avellanas americana, miel…).

La Bodega

Sacristía AB es un proyecto impulsado por Antonio Barbadillo Mateos y su familia, con el fin de poner en valor grandes joyas de la enología más generosa. Un trabajo de búsqueda, selección y conservación que arrancó en el año 2010 con su afamada Manzanilla Sacristía AB, y que hoy suman cinco tipologías al sumársele Amontillado, Oloroso, Palo Cortado y Quina.

¿Sabías que…?

Los llamados vinos de sacristía estaban tradicionalmente reservados para el consumo de las familias propietarias de las bodegas jerezanas, de la que contadas botellas salían en cupo comercial.

Ficha Técnica

Cosecha: Sin Añada

Variedad de uva: 100% Palomino

Zona/D.O.: D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla – Sanlúcar de Barrameda

Procedencia: Selección en Bodegas Yuste

Vinificación: Por el tradicional sistema de Criaderas y Solera, durante un promedio de 8 años.

Observación: Formato 150 cl

Saca: (2015) – Botella 027/240

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manzanilla Sacristía AB Magnum, Saca 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *