Manzanilla Deliciosa

8,70 IVA Incluído

Manzanilla Deliciosa de Valdespino, procede de una cuidada saca y selección de Manzanillas procedentes del casco bodeguero de Misericordia, dónde el Grupo Estévez cría su emblemática “La Guita”.

 

Te gustará por:

Pese a proceder de las mismas botas en las que cría La Guita, Eduardo Ojeda y Victoria Frutos (Dirección Técnica del Grupo Estévez) ensamblan una Manzanilla más punzante y almendrada que su hermana de bodega, con una boca sabrosa, sápida y muy larga.

La Bodega

A. R. Valdespino es una institución del añejo Jerez. Adquirida e integrada en el Grupo Estévez (Real Tesoro e Hijos de Rainera Pérez Marín), preservando su esencia e identidad con independencia.

Poseen viñedos propios en el afamado Pago de Macharnudo, el “Grand Cru” vitícola en el Marco de Jerez, caracterizado por aportar a los vinos finura y músculo a partes iguales.

¿Sabías que…?

Actualmente, Hijos de Rainera Pérez Marín – “La Guita” cuenta con dos cascos bodegueros: Pago Sanlúcar Viejo y la bodega de crianza “San Juan de Dios” (Calle Misericordia). Este último albergó, desde 1526, el Hospital de la Santa Misericordia regido por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Vendido con la Desamortización de Mendizábal en el que, en 1852, Domingo Pérez Marín fundaría la Bodega San Juan de Dios cuyo rótulo se conserva. Desde 1985 pertenece a La Guita.

Ficha Técnica

Cosecha: Sin Añada

Variedad de uva: 100% Palomino

Zona/D.O.: D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla – Sanlúcar de Barrameda

Procedencia: Pago de Miraflores

Vinificación: Por el tradicional sistema de Criaderas y Solera, durante un promedio de 4 años.

Observación: Formato 37,5 cl

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manzanilla Deliciosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *