La Garnacha Salvaje del Moncayo

(1 valoración de cliente)

7,90 IVA Incluído

Frambuesa, cereza negra y ciruela… ¿Quién soy?. No hay dudas. Esta Garnacha Salvaje del Moncayo derrocha tipicidad. Un vino afrutado, fresco y de tanino dulce que ha sido elaborado en una viña de Garnacha vieja situada en las faldas del Moncayo.

 

 

6 disponibles

Te gustará por:

Un vino afrutado, fresco y de tanino dulce que ha sido elaborado en una viña de Garnacha vieja situada en las faldas del Moncayo.

La Bodega

Este es el proyecto de Raúl Ancha. Un proyecto basado en las Garnachas y sus regiones de procedencia: Salvaje, Olvidada y Fosca, a los que posteriormente se sumaría el Garnacha Perdida del Pirineo.

Al amparo de Vintae, productores en diferentes regiones de España, tomamos una retrospectiva de este varietal malentendido durante mucho tiempo, y que bien elaborada es capaz de ofrecernos vinos de gran calidad.

¿Sabías que…?

Ribera del Queilés es una indicación geográfica protegida, utilizada para designar los vinos de la tierra originarios de la zona vitícola del río del Queilés. Una nueva zona de elaboración situada entre Navarra y Aragón donde actualmente se están elaborando algunos de los tintos más innovadores del panorama vinícola español.

Ficha Técnica

Cosecha: 2017

Variedad de uva: 100% Garnacha

Zona/D.O.: Ribera del Queiles

Procedencia: cara norte del Moncayo

Vinificación: Vendimiada a mano y vinificada en depósitos de acero. Realiza una crianza de 5 meses en barricas de roble francés.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

1 valoración en La Garnacha Salvaje del Moncayo

  1. Avatar

    Antonio Sixte

    Limpio y de intensidad media, con notas de fresa, monte, frescura y largo en aromas. Es un vino joven, con una boca amable, con cuerpo y acidez alta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *