Fino Inocente

11,00 9,50 IVA Incluído

Fino Inocente es el vino icónico de Valdespino. Un vino cuyo nombre está escrito con letras de oro en los fastos de la historia del Jerez moderno, junto con los vetustos “Carta Blanca” de Blázquez, La Ina de Domecq, o Coquinero de Osborne; Un estilo de otros tiempos…

 

Te gustará por:

Inocente representa el paradigma del Fino jerezano. Un vino de nariz punzante y evolucionada (almendra amarga, flor seca, mantequilla quemada…), y con mucho carácter en boca.

La Bodega

A. R. Valdespino es una institución del añejo Jerez. Adquirida e integrada en el Grupo Estévez (Real Tesoro e Hijos de Rainera Pérez Marín), preservando su esencia e identidad con independencia.

Poseen viñedos propios en el afamado Pago de Macharnudo, el “Grand Cru” vitícola en el Marco de Jerez, caracterizado por aportar a los vinos finura y músculo a partes iguales.

¿Sabías que…?

Pese a la modernización tecnológica de las bodegas, y la implantación del depósito de acero inoxidable como recipiente para realizar una fermentación pulcra y controlada, Valdespino sigue elaborando su Fino Inocente a la manera tradicional: fermentación en botas, sin control de temperatura.

Ficha Técnica

Cosecha: Sin Añada

Variedad de uva: 100% Palomino

Zona/D.O.: D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla – Sanlúcar de Barrameda

Procedencia: Pago de Macharnudo

Vinificación: Fermentado en botas de roble americano y posteriormente se cría bajo velo de flor durante más de ocho años (10 criaderas y una solera).

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fino Inocente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *