Dömane Wachau Grüner Veltliner Federspiel 2018

10,90 IVA Incluído

Dömane Wachau es una de las bodegas más famosos de Austria, la cual os presentamos a través de su Grüner Veltliner Federspiel, uno de sus vinos más sencillos y directos.

 

Agotado

Te gustará por:

Un estilo introductorio al estilo de vino blanco centroeuropeo, en el que la verticalidad organoléptica, tanto en nariz como en boca, magnetiza los sentidos. Dömane Wachau Grüner Veltliner Federspiel es una sensacional elección en el copeo diario y de calidad, para todos aquellos que exigimos originalidad y tipicidad en nuestras copas.

La Bodega

Domäne Wachau es una de las bodegas más famosas de Austria, con sede en la región vitivinícola más prestigiosa de Austria, Wachau. Viñedos empinados en terrazas sobre el Danubio, un clima fresco y marginal y suelos pedregosos, definen el estilo de sus vinos.

¿Sabías que…?

Federspiel” es sinónimo de vinos de Wachau secos, de cuerpo medio y elegantemente equilibrados. Un estilo que está entre el Kabinett y el Spätlesse. La designación de calidad es una marca registrada y solo pueden utilizarla las empresas miembros de la asociación de protección Vinea Wachau.

Ficha Técnica

Cosecha: 2018

Variedad de uva: 100% Grüner Veltliner

Bodega: Dömane Wachau

Zona/D.O.: Wachau

Procedencia: Diferentes parcelas

Vinificación: Fermentación, tras desfangado, a muy baja temperatura, seguida de una crianza sobre sus lías finas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dömane Wachau Grüner Veltliner Federspiel 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *