Campesino

9,00 IVA Incluído

Campesino de Bodegas Campos Elíseos es un excelente preámbulo al concepto Lurton-Rolland, y de su particular interpretación de la Tinta de Toro.

 

23 disponibles

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
2 - 3 5% 8,55
4 - 50 8% 8,28

Por estar registrado ahorras hasta un 8%. Si te suscribes al club (Aspirante, Explorador o Aventurero) tendrás acceso a un descuento de hasta el 18%.


Te gustará por:

Huyendo del perfil estereotipado de los tintos locales, Lurton-Rolland nos descubren una nueva cara de la poliédrica variedad toresana, elaborando vinos de elegante carga frutal y frescura, comedidos en alcohol y extracción polifenólica,

La Bodega

Bodegas Campos Elíseos nace en el año 2000, de la mano de la entente enológica formado por los hermanos Lurton, François y Jacques, y el matrimonio Michel y Dany Rolland, enmarcado en una de las regiones con mayor potencial para la consecución de vinos de calidad: Toro. Para tal fin, se han valido de unas 20 hectáreas de viñedo propio cultivadas con altísimas densidades de plantación, más otras tantas que proceden de un puñado de viticultores, poseedores de vetustas plantaciones prefiloxéricas de la más auténtica Tinta de Toro.

¿Sabías que…?

Michel Rolland (Libourne, 1947) es posiblemente el enólogo más influyente del mundo. Artífice de la revolución vinícola de los 90 en Burdeos, asesora más de 100 bodegas en 14 países, lo que le llevó a acuñar el nombre de “Fly winemakers”.

Ficha Técnica

Cosecha: 2017

Variedad de uva: 100% Tinta de Toro

Bodega: Bodega Burdigala (Campos Elíseos)

Zona/ D.O.: D.O. Toro

Procedencia: Viñedos propios y controlados.

Vinificación: Fermentación-maceración en depósitos de acero, seguido de Fermentación maloláctica en barrica francesa de grano fino y tanque de acero inoxidable. Finalmente pasa 6 meses en barricas de roble francés.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Campesino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *