Bosque de Matasnos Etiqueta Blanca

(1 valoración de cliente)

23,50 IVA Incluído

¡Bosque de Matasnos Etiqueta Blanca es un descubrimiento! Un vino elaborado en los páramos burgaleses de la Ribera del Duero, a casi 900 metros de altitud, para el que vaticinamos un futuro brillante.

 

9 disponibles

Te gustará por:

Va camino de marcar tendencia. Una genialidad avalada por grandes nombres del vino en la Ribera, procedente de viñedos excepcionales…

La Bodega

Matasnos está localizada en los límites de la D.O. Ribera del Duero burgalesa, en Peñaranda de Duero, en pleno altiplano a casi 1000 metros de altitud. Un proyecto que cuenta con 250 hectáreas, de las cuales 23 están destinadas a viñedo, y el resto lo comparte con bosque y cereal.

Un enclave en el que a pesar de la altitud, la vid se encuentra protegida de heladas por las corrientes de aire y la protección que le brinda el bosque anexo. Lo que favorece una alta sanidad y calidad de la materia prima.

¿Sabías que…?

La bodega es propiedad de Jaime Postigo, primo de Tomás Postigo quien a su vez fue artífice de los mejores vinos de Pago de Carraovejas, hasta su salida en 2008, realizando algunos “pinitos” en estos primeros Bosques de Matasnos…

Ficha Técnica

Cosecha: 2017

Variedad de uva: 90% Tempranillo, 5% Merlot, 3% Malbec y 2% Garnacha

Zona/D.O.: Ribera del Duero

Vinificación: Fermentación en depósitos, seguida de una estancia de 12 meses en barrica de roble nuevo, principalmente francés, procedente de diversas tonelerías y bosques.

1 valoración en Bosque de Matasnos Etiqueta Blanca

  1. Avatar

    Alberto NavasC

    Me ha encantado. No creo que se parezca a carraovejas, pues tiene más frescura y longitud. Le doy 4 estrellas, la 5 estrellas es por la efectividad del trasporte. gracias!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *