Al-Muvedre

(3 valoraciones de clientes)

5,85 IVA Incluído

Trago fluido no tiene porqué ser sinónimo de ligero. Al-Muvedre es vino joven de Monastrell alicantina, de trago fácil, para aquello que no renuncian a la complejidad y concentración.

 

Agotado

Te gustará por:

Es un Monastrell de espíritu mediterráneo, de expresión meridional y luminosa. Una muestra sin interferencias de este varietal, procedente de suelos extremadamente calcáreos y pobres en materia orgánica.

La Bodega

Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez, es un proyecto inquieto que nace en 1994 de la mano del propio Telmo Rodríguez, y su socio Pablo Eguzkiza. Con más idea que recursos se aventuraron a elaborar vinos allí donde les moviese el apetito, el alma o la inquietud, desde las garnachas de navarra a las moscateles de la Axarquía malagueña.

Hoy, este “proyecto” se resumen en más de 355 pequeñas parcelas vinificadas, en unas 80 hectáreas y más de 40 variedades de uvas autóctonas trabajadas. 25 años después del arranque de aquel modesto proyecto, y con tantísimas vinificaciones a sus espaldas, la Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez se posiciona como un valor seguro por calidad y cromatismo enológico.

¿Sabías que…?

Los vino de Monastrell suelen presentar intenso color y alta graduación. Su gama aromática es muy amplia: desde aromas de frambuesas, cerezas a frutos negros, ciruelas, higos o pasas. Además de poseer una gran estructura y presencia en boca.

Ficha Técnica

Cosecha: 2017

Variedad de uva: 100% Monastrell

Zona/D.O.: Alicante

Procedencia: Collado de Salinas, Madara, Falcones, Solaneta, Tumanes

Vinificación: Con levaduras indígenas en depósitos de INOX y cemento. Maduración 6/8 meses en los mismo.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 12 × 12 × 31 cm

3 valoraciones en Al-Muvedre

  1. Avatar

    Jose María L

    Sumado al pedido anterior. No lo conozco pero pinta bien.

  2. Avatar

    Albert GUASCH

    Mucha fruta madura. Vinazo a ese precio. El envío rapidísimo… Gran servicio.

  3. Avatar

    Juancho11

    Gran relación calidad/ precio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *