0
vinos rodano

“Los Côtes du Rhône del sur”

Una primera incursión al valle del Ródano: uno de los viñedos más antiguos de Francia y segunda región vinícola más grande después de Burdeos. Emprendemos un descenso por el majestuoso Ródano, através de su mítico Côte Rôtie y susterrazas, los blancos de Condrieu para llegar a Saint Joseph y Crozes Hermitage, antes de tomar tierra para adentrarnos en Gigondas, Lirac, Vacqueyras y las sacras gravas de Châteauneuf-du-Pape.

Famille Perrin Réserve Rouge AOC

Côtes-du-Rhône

Garnacha, Mourvèdre y Syrah

“¡El Côtes du Rhône por excelencia!” Este Famille Perrin Réserve Rouge representa una institución en el valle del Ródano sur. Un vino imprescindible, creado por la familia Perrin, propietarios del famoso Chateauneuf-du-Pape, Château de Beaucastel, que os cautivará por sus frescura frutal y suavidad tánica.

Xavier Vignon AOC

Côtes-du-Rhône

Garnacha, Mourvèdre y Syrah

Enólogo y consultor en Chateauneuf-du-Pape y Ródano sur, Xavier Vignon está considerado como uno de los consultores más eminentes de la región. Sus vinos fusionan modernidad y la más sincera tradición local. Este Xavier Vignon Côtes du Rhône es una clara muestra de la genialidad de este enólogo. Un vino que despuntó en la cata a ciegas realizada por nuestro panel de catas, entre más de treinta vinos locales, sobresaliendo por sus intensas notas afrutadas entremezcladas con aromas de especias dulces, creando un conjunto armonioso y sutil.

¡Suscríbete a nuestras expediciones y comienza a explorar el Universo enológico!

Dejar una Respuesta